Lugares regionales únicos para visitar

Bowling Green + Oeste de Kentucky

Recomendado por Shahin Samiei

“Hay muchísimas cuevas (incluido el popular Parque Nacional Mammoth Cave). Hay mucho kitsch y, claro, algunas trampas para turistas, pero creo que hay un poco de magia en esa región. Si visita Mammoth Cave, asegúrese de realizar una investigación importante con anticipación. Aceptan reservaciones para los recorridos, que es la forma de ingresar a las cuevas; el parque nacional en sí y el centro de visitantes se pueden explorar de forma gratuita, pero para pasar a la clandestinidad se necesita un recorrido. Las reservas se realizan con mucha antelación, especialmente durante las temporadas altas de viajes.

[En Bowling Green] hay un recorrido por una cueva subterránea en barco dirigido por una organización sin fines de lucro en colaboración con la Universidad Western Kentucky. Los fondos de las giras se destinan a esfuerzos de educación, conservación y limpieza del agua. Parecía una tarea realmente sana y genial estar navegando en una cueva bajo las calles y los negocios de Bowling Green.

También fuimos a Kentucky Down Under (muchos animales únicos y experiencias con animales) y al Parque Nacional donde nació Abraham Lincoln; allí había mucha historia, una hermosa arquitectura y un hermoso manantial natural”.

Vacaciones familiares: Union City, St. Louis y Branson

Recomendado por Nancy Bontly

“Así que mis suegros son fantásticos y pagan nuestros hoteles cuando llevamos a los niños de vacaciones de verano. ¡Esto ayuda mucho! Así que este año, a principios de agosto, salimos en nuestro auto con tres adolescentes sentadas en el asiento trasero. Mi hija, la hija de mi marido y nuestra hija extra. Así que dejamos Memphis y condujimos dos horas hasta el Discovery Park of America en Union City. Tienen mucho allí: mucha historia y mucha historia agrícola. Aunque no puedo decir que encontrar un Blackberry en una exhibición de historia nos haya hecho sentir más jóvenes a los padres de la Generación X. No ayudó que tanto papá como yo estuviéramos muy interesados ​​en las computadoras desde el principio, por lo que ya habíamos tocado los disquetes de 5.25 pulgadas antes.

Después de nuestro recorrido por el Discovery Center, ya habíamos dejado nuestro hotel y nos dirigimos directamente a St. Louis, donde ya habíamos comprado entradas para el Museo de la ciudad; fue muy divertido. Hay mucho que hacer allí. Escalar a través de todo tipo de exhibiciones, ¡e incluso es divertido para aquellos que no pueden (o no quieren) escalar! ¡Había algo para todos y nos lo pasamos genial! Para el segundo día habíamos comprado un paquete de entradas para Union Station que incluía el acuario, la noria, el minigolf y algunas otras atracciones. ¡Nos lo pasamos genial allí también! ¡Lo recomendamos encarecidamente para divertirse en familia durante el día!

A la mañana siguiente salimos de St. Louis y nos dirigimos a Branson, MO. El viaje duró alrededor de 4 horas, pero le dimos un día entero para poder detenernos si quisiéramos, y terminamos totalmente en la Ruta 66 y pudimos desviarnos hacia Uranus Fudge Company. ¡Fue grandioso! Tenían una exhibición de la hebilla de cinturón más grande del mundo, una máquina Zoltar genuina y una tienda de dulces que era simplemente increíble.

Finalmente llegamos a Branson y teníamos una habitación en el Grand Country Resort. Fue increíble porque era un paquete todo incluido que nos daba una habitación con una casa club para que los niños durmieran, entradas para el espectáculo Dolly Parton's Stampede y entradas para Silver Dollar City... además de comida ilimitada en sus 3 restaurantes y incluso conos de helado ilimitados. Ah, no puedo olvidar el minigolf ilimitado en sus 90 hoyos diferentes repartidos en tres campos temáticos diferentes. ¡Nos lo pasamos de maravilla! Incluso tuvimos shows en vivo ilimitados en el Grand Country, pero estábamos tan ocupados con todo lo demás que no teníamos tiempo. ¡También tienen un parque acuático real en el complejo, así como una piscina cubierta y otra al aire libre! ¡Era un gran lugar para estar en familia!”

Sur de Illinois + Misuri

Recomendado por Chellie Bowman

“Hace poco, mi pareja y yo fuimos invitados a una boda en un encantador pueblo del sur de Illinois llamado Alto Pass, a sólo tres horas al norte de Memphis. Nunca habíamos estado en esta parte de la región y pasamos todo el fin de semana explorando la zona. Me quedé asombrado por la gran cantidad de flores silvestres que había por todas partes en junio y la cantidad de aves que podíamos observar en la cabaña que alquilamos. La ciudad se encuentra a los pies del Bosque Nacional Shawnee y, de hecho, incluso hay un sendero que conduce a una gran formación rocosa a la que se puede acceder directamente desde la plaza del pueblo. El área también está rodeada de múltiples viñedos que conforman la ruta del vino Shawnee Hill, algo que lamento mucho que no hayamos podido visitar. Más tarde durante el fin de semana pudimos conducir más hacia el bosque y caminar por un sendero para ver lo que se llama "El Pequeño Gran Cañón", un cañón amplio e impresionante por el que puedes caminar hasta dentro de sí mismo, aunque optamos por el más corto y menos camino traicionero hacia el mirador. De camino a casa, nos detuvimos en Cape Girardeau en Missouri, tomamos un delicioso café en Ground-A-Bout, caminamos hasta el gran paseo marítimo a lo largo del río Mississippi y deambulamos por las calles del centro histórico. Todo el viaje fue muy corto, pero fue un refrescante cambio de ritmo desde Memphis: ¡estamos ansiosos por regresar y explorar más!”